11 octubre 2011

BOSSA NOVA CLUBE │ Programas de Radio # 01, 02 y 03


Programas de Radio por internet de BOSSA NOVA CLUBE en MkkWeb Rádio de São Paulo (SP) │ Presenta Markko Mendes │ Reproductores y descripción del contenido de los programas # 01, 02 y 03.







Programa Radio # 01 │ (29.08.2011 ~ 04.09.2011)





Historia de la Bossa Nova 01 │ Rádio Itaú Cultural SP >
El Escenario Musical de Brasil, años 50’

Standars nota 10 >
João Gilberto, Astrud Gilberto, Stan Getz & Tom Jobim │ Garota de Ipanema
Tom Jobim │ Samba de avião
Nara Leão & Nelson Rufino │ Nonô
Marcos Valle │ Samba de Verão
Elis Regina │ É com esse que eu vou
Wanda Sá & João Donato │ Sambou, sambou

Música x 2 versiones >
(01) Nara Leão & Erasmo Carlos │ Meu Ego
(01) Simone & Célia Duncan │ Meu Ego
(02) Santana │ Oye cómo va
(02) Eliane Elias │ Oye cómo va
(03) João Gilberto │ Eu seu que vou te amar
(03) Bebo Valdés & Diego “El Cigala” │ Eu sei que vou te amar

Mini Biografía > BILLY BLANCO, la inteligencia y la ironía al servicio del Samba
Billy Blanco │ Domingo Azul
Billy Blanco │ Mocinho Bonito
Billy Blanco │ Pistón de Gafieira
Billy Blanco │ Viva meu Samba
Dick Farney & Lúcio Alvés │ Tereza da Praia (original)
Zeca Pagodinho │ Pistón de Gafieira

Nova Bossa Nova >
Affonsinho │ Acordei feliz │ Aquela Bossa Axê
Ana Paula da Silva │ Águas de Março
Bárbara Mendes │ Me deixas louca
Busa │ Kalanyot
Clara Moreno │ Brincando de Samba
Dani Turcheto & Dani Luppi │ Amor de lágrima
Germán Bense │ Raios e centelhas │ Você em meu espaço
João Pinheiro & Sueli Mesquita │ Corrente
Julie Drumond Magalhães │ Samba do Mané
Leo Minax │ Da boca prá fora



--------------------------------------------------



Link de descarga programa 02.mp3(05.09.2011 ~ 11.09.2011)
Presenta > Markko Méndes

Historia de la Bossa Nova 02 / Rádio Itaú Cultural SP >
Año 1958, el comienzo de todo

Standards nota 10 >
Henri Salvador / Dans mon ilê (abertura)
João Donato / Só danço Samba
Alcione / Rio Antigo
Carlos Lyra / Cartão de visita
Sylvia Telles / Discussão
Leila Pinheiro / Bossa Nova (mix)
João Gilberto / Tim Tim x Tim Tim
Rosa Passos / Essa é pr’o João

Música x 2 versiones >
(01) João Gilberto / ´s wonderful
(01) Diana Krall / ´s wonderful
(02) Gilberto Gil / Mar de Copacabana
(02) Rosa Passos / Mar de Copacabana
(03) Beth Carvalho / Flor de Liz
(03) Kaleidoscópio / Flor de Liz

Mini Biografía > DICK FARNEY, síntesis de la elegancia y la modernidad
Dick Farney / Marina (original 1947)
Dick Farney / Copacabana
Dick Farney / Aeromoça
Dick Farney / Esse seu olhar

Nova Bossa Nova >
Affonsinho / Jururu Blue
Affonsinho / Quería saber
Affonsinho / Samba do carinho
Affonsinho / Borboletou

--------------------------------------------------

Link de descarga programa programa 03.mp3
(12.09.2011 ~ 18.09.2011)
Presenta > Markko Méndes
Historia de la Bossa Nova 03 / Rádio Itaú Cultural SP >
João Gilberto Prado Pereira de Oliveira

Standards nota 10 >
Toquinho & Vinícius / Morena Flor
Caetano Veloso / Samba de Verão
Leila Pinheiro / E muito mais
Os Ipanemas / O Samba é meu dom
Maria Bethânia / Você e eu
Andrea Pinheiro / Molambo
Carlos Lyra & Paul Winter - Se é tarde me perdoa
Tom Jobim / Bebel

Música x 2 versiones >
(01) Tom Jobim / Samba do avião
(01) Salena Jones & Paulo Jobim / Samba do Avião
(02) Elis Regina / Águas de Março
(02) João Bosco & Bossacucanova / Águas de Março

Mini Biografía > NARA LEÃO, a Garota Bossa Nova
Nara Leão & Roberto Menescal - Flash Back
Nara Leão / Você e Eu
Nara Leão & Carlos Lyra - Cara bonita
Nara Leão & Tom Jobim - Fotografia

Nova Bossa Nova >
Kaleidoscópio / Tem que valer (versión eletrobossa)
Bossacucanova & Trio Mocotó / Vai levando
Kay Lyra / Influência do Jazz
Paula Morelenbaum / Brigas nunca mais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios y/o sugerencias